Enable JavaScript to visit this website.
Deja de fumar definitivamente

Tienes 4 veces más probabilidades de dejar de fumar con tratamiento médico y el apoyo de los profesionales sanitarios.

Actualizar mi compromiso para dejar de fumar

El mejor tratamiento anti-edad: dejar de fumar

El mejor tratamiento anti-edad: dejar de fumar

Regístrate para recibir notificaciones por correo electrónico

Cuando hablamos de cuidarnos, la preocupación por la imagen personal es una de nuestras grandes prioridades. Siempre estamos en busca de dietas milagro, cremas rejuvenecedoras y todo tipo de tratamientos que nos quiten esos años de encima. Pues bien, aquí tenemos la solución definitiva (y la más barata): dejar de fumar.

El tabaco no solo perjudica tu salud, sino que también empeora tu aspecto físico, mucho más de lo que pensabas. ¿Por qué no dejar de fumar hoy y empezar a lucir mejor que nunca? Comienza a cuidarte por dentro y por fuera, y que todo el mundo lo note.

A continuación te mostramos algunas de las razones que harán que por fin dejes de fumar:

  • Te salen más arrugas: Dicen que la arruga es bella, pero todo a su debido tiempo. Si eres fumador y tienes entre 40 y 49 años, tienes las mismas probabilidades de tener tantas arrugas como una persona de entre 60 y 70 años1.
  • El cabello se vuelve débil y apagado: ¿Más pelo? Sí, gracias. Deberías saber que los fumadores pierden la luminosidad natural del cabello y este se vuelve más quebradizo. Fumar también aumenta la porosidad capilar, haciendo que el cabello adquiera un intenso olor a tabaco2.
  • La piel envejece: Si estas hart@ de pagar millonadas por cremas milagrosas que te prometen una piel de estrella de Hollywood, sentimos decirte que lo que más está envejeciendo tu piel no son los años, es el tabaco. Fumar  provoca deshidratación de la piel, que se torna áspera, quebradiza, inflexible y de color grisáceo y apagadoi1.
  • Estropea tu sonrisa: Fumar aumenta la placa bacteriana y el riesgo de gingivitis. El síntoma más visible y desagradable se produce en los dientes, que pierden su blanco natural y se vuelven de un color amarillento3. Además, hay consecuencias muchos más graves: el 80% de los que sufren cáncer de labio son fumadores4
  • Pierdes visión: Los fumadores tienen el doble de probabilidades de tener degeneración macular, y hasta tres veces más de probabilidades de tener cataratas, es decir, cada vez que enciendes un cigarrillo estás perdiendo visión5.
  • Manos envejecidas: Las manos son uno de los primeros indicadores de la edad. Fumar hace que pierdas la coloración natural de las uñas, que se vuelven de un color amarillentoi1

Como habrás podido comprobar, los beneficios de dejar el tabaco son muchos (y de peso) para platearte que ha llegado el día para comenzar a cuidarte de verdad.

Si dejas de fumar, tú serás el primer beneficiado, pero los demás también percibirán una notable mejora en tu imagen. Tú decides quien te pone los años encima: el tiempo o el tabaco.

Regístrate para recibir notificaciones por correo electrónico