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Deja de fumar definitivamente

Tienes 4 veces más probabilidades de dejar de fumar con tratamiento médico y el apoyo de los profesionales sanitarios.

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Cómo dejar de fumar

Día 2

Si las primeras 24 horas te han resultado más fáciles de lo que pensabas, ahora has de mantener tu optimismo y mantener a raya las ganas de fumar otro día más.

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Ventajas

Los niveles de monóxido de carbono de tu organismo bajarán y volverán a la normalidad. Esa «normalidad» variará en función de dónde vivas: un 1% es un nivel normal para quienes viven en zonas rurales, mientras que se considera normal que los residentes de zonas urbanas tengan hasta un 5% de monóxido de carbono en sangre.

Inconvenientes

Como tu organismo y tu cerebro están experimentando multitud de cambios a la vez, puede que sientas episodios de mareo durante los primeros días, en parte debido a que los niveles de oxígeno están volviendo a la normalidad. Si te pasa, siéntate y mantente hidratado; la sensación pasará pronto.

¿Cuánto ahorraré al dejar de fumar?
De media, ¿cuántos cigarrillos fumabas al día aproximadamente?
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Consejos para dejar de fumar

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Ayuda para dejar de fumar

Los profesionales sanitarios han recibido formación para ayudar a sus pacientes a dejar de fumar y pueden asesorarte sobre qué métodos son los más adecuados para ti. Al acudir a un profesional sanitario en busca de ayuda, tus probabilidades de éxito se multiplican incluso por cuatro.